María Meneses Washington Photography

 

¿Quiéres saber qué se siente al ser una estrella de Hollywood? Ponte en nuestras manos. Utilizamos el mismo material y las mismas técnicas. ¡Sé nuestra estrella por un día!

 

INSOMNIA CREATIVE LLC.

3003 W. Olympic Blvd. Suite 106

Los Angeles, CA 90006

United States

 

USA: +1 (804) 503- 5127

UK: +44 020 3286 1066

Spain: 605 607 045

info@mariameneses.com

 

 

Con más de 20 años de experiencia en interpretación, 10 en fotografía, producción y edición de vídeo, y un largo recorrido entre Los Ángeles, Miami, Londres y Barcelona,  te ofrecemos calidad, profesionalidad y asesoramiento a la hora de crear tus looks para Headshots. Y una magnifica dirección y edición para tus Demo Reels. "Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta." Orson Welles.

On set with

María Meneses

Especializados en Headshots para actores y Demo reels

  READ ARTICLE

  READ ARTICLE

La fotografía de bebés es una sesión muy especial, tanto para la familia como para nosotros como fotógrafos. El bebé tiene unas características muy especiales y diferentes, y ésto les hace únicos. Las sesiones las realizamos en domicilio, estudio o exteriores. Donde sea más cómodo para vosotros, además de la personalización de las propias fotos gracias al entorno.

 

Para cualquiera de nuestras sesiones es importante tener presente que el estilo de nuestra fotografía es la naturalidad, la originalidad, la sensibilidad y viveza del momento. Un ejemplo de esto es esta fotografía de un bebé descubriendo la playa por primera vez.

TARIFAS:

 

Los paquetes con productos tienen distintos precios a partir de 350 euros, IVA incluido. Las sesiones de recién nacido se realizan ya sean en hospital, casa o estudio.

La duración aproximada es entre 1 y 3 horas, el precio incluye también el filtrado y el retoque profesional de una selección de 20-40 imágenes que se presentan en forma de galería online, CD con 50 fotograf'ias y/o álbum fotográfico.

 

JOIN THE NEWSLETTER

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Home

About

fotografía

edición de imagen

producción de vídeo

editorial

CONTACTo